WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 9 de mayo de 2011

Videochat con Rosa Torres en Sur

El diario Sur da la oportunidad, en su página web, de hacer preguntas a los candidatos a la alcaldía de varios municipios. Hoy lunes, a partir de las 12, la protagonista será Rosa Torres, candidata por el PSOE a la alcaldía de Antequera. Si deseas hacerle alguna pregunta referente a los problemas de Cartaojal o del municipio antequerano, puedes enviarla antes de las 12 del mediodía pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Seguro que nadie le ha preguntado sobre su implicacion en favorecer desde la junta de andalucia a personas cercanas, (amigos y/o familiares), que le salpicó hace unas cuantas semanas, con respecto a un tema empresarial.
    Pues eso está ahi, el que no lo crea, que busque la noticia en internet...
    Copio y pego:
    "Se llama Rosa Torres y nació en Antequera, como el actual consejero de Cultura de la Junta andaluza, Paulino Plata, a cuya órbita pertenece.
    Rosa Torres pasará seguramente a la historia por la feria del Libro de Guadalajara (México), a la que invitó con dinero público a centenares de personas a gastos pagados. Pero hoy cobra actualidad debido a sus oscuras relaciones con un grupo de empresas beneficiadas por "el fondo de reptiles" y en el que estaba trabajando su propio hijo. Casi 65.000 euros, que según El País proceden del fondo de reptiles, logró una de ellas que le fueran perdonados por la Junta de Andalucía. Y en el año 2007, preparó otra gorda, para favorecer, eso sí, con dinero público, a amigotes y cercanos a la secta socialista...
    Pues si esta Sra. es la que va a luchar por Antequera y su comarca, vamos apañaos, especialmente CARTAOJAL...

    ResponderEliminar
  2. Podías haberle preguntado tú. El videochat estaba abierto a todo el que quisiera preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Que no se os olvide una cosa que ni estos son tan malos ni los otros fueron tan buenos.
    En Cartaojal, Rosa Torres, también hay gente a quien les parece bien lo que hacéis. Vosotros podréis haberos llevado algún dinero, no lo sé, pero los otros nos quitaron además del dinero, el pan, nos obligaron a una religión basada en un respeto que ellos nunca han cumplido salvo en casos excepcionales y entre comillas,los flamencos del pueblo seguro que os agradecen las ayudas que les concedéis, es decir, que mi voto lo tienes seguro.
    ¡Viva la madre que te parió!
    Y otra cosa, o la crisis, que no es culpa de los socialistas, se pone más fea o aquí ganáis por cojones. Los del PABA se van a comer un mojón. Lo de la otra vez fue un espejismo, estoy seguro.
    Son unos aprovechados. Aprovecharon lo del aire acondicionado pero eso ya se a olvidado.
    como cartjaleño y español digo viva el psoe y viva España y la guardia civil de ahora, no la de las hostias. la que admite mujeres y no discrimina por el sexo, sea el que sea el de los gays.
    Una pena que Chichiveo se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. A los flamencos nos dejáis tranquilitos y no nos metáis en follones de política, por favor. Cuando queráis algo, aquí estamos pero para una fiesta, un festival o para tomar una copa y escuchar un cante. El flamenco fue siempre repudiado por los poderes hasta ahora, pero el flamenco necesita libertad para desarrollarse y siempre la ha encontrado.
    También la va a encontrar ahora. Lo que sí es cierto es que en esta comarca hasta hace poco las ayudas eran mínimas. Cada uno que piense lo que según su criterio crea conveniente pero los datos y las cifras, cuando son de verdad, mandan.
    Saludos a todos. Nosotros queremos ser agradecidos, eso siempre.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Paco Pozo.
    AL ANONIMO FAN DE CHICHIVEO:
    Ahora entiendo como alguien que no sabe atarse los zapatos, (sin estudios ni vocacion, simplemente la fortuna de afiliarse al PSoe con tiempo), puede llegar tan lejos en política, o estar inmerso en lo de los ERE'S de mercasevilla y la junta de andalucia y por tanto, (casos que NO saldran en telechaves/canal sur para vuestra desinformación...), se ha de defender a capa y espada a todo cuanto suelte pasta, pues ese es el ideal de todo buen socialista...dame pan y llamame tonto, pero dame pan...
    Pa los que vienen detrás, que se apañen, que yo vivo el aquí y ahora, no miro al futuro ni por el de los hijos, simplemente existo y poco más.
    Eso sí, con el parillo que me dan, me conformo. Se que ellos, los que trincan, (si, los del PSoe, pongo en minusculas las letras O de obrero, porque NO LO SON y las de E de Español, porque tampoco defienden más que lo que les interesa), sellevan MUCHO MAS de lo que a mi me dan con el PER, pero bueno, como en la fábula del Lazarillo de tormes, "yo cogía de dos en dos y el otro no protestaba porque cogía de tre en tres...", pues venidos al caso, han hecho de ti un producto ideal para perpeturase en el poder, les ha salido rentable sus treinta años de régimen sucialisto andaluz, donde al sembrar ignorancia recogen esa incultura que les mantienen en el poder.
    AL decir viva españa o viva la guardia civil tes estas posicionando del lado de los fachas...

    ResponderEliminar

Publicidad