WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 9 de mayo de 2011

Rosa Torres opina sobre la ELA

En el vídeochat que Rosa Torres ha mantenido con los lectores de la web del Diario Sur, ha respondido a una pregunta que se le planteaba sobre si apoyaría su gobierno la Entidad Local Autónoma para Cartaojal en caso de ganar las elecciones. La apuesta de la candidata es la de Antequera como un todo. Puedes ver el vídeo de la pregunta pinchando aquí. Y el videochat completo por escrito pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Es decir, para los que no entienden:
    Seguimos como estamos, pagando impuestos, agua, basura y servicios como si estuvieramos viviendo en Antequera, pero NO recibimos esos servicios, como viene pasando hasta ahora.
    Vigilancia
    Limpieza
    Mantenimiento
    Servicios públicos...

    No sigo, no sea que le de verguenza ajena a alguien...bueno, si es que la tienen,claro...

    ResponderEliminar
  2. AL tio este que ha arruinado un pais entero, zETAp, creo que se le llaman, se cree que con poner mujeres al frente de todos los cargos, ya está todo resuelto, sin pararse a pensar en el daño que ha hecho a las mujeres, con los ejemplares a los que ha nombrado menistras:
    La pajin, no sabe ni hablar
    La Maleni Alvarez, de esa, mejor ni acordarse, pues daba verguenza ajena oirla
    Bibiana Aido, esa que no tiene bachiller y pretende cambia las palabras aun pais entero, la de MIEMBROS Y MIEMBRAS...
    La Chacon, sin palabras, una nazionalista al frente del ministerio de defensa de un pais al que no reconoce como tal.
    La Gonzalez Sinde...sin comentarios...
    No sigo, pero cualquiera de estas, hace buena a la peor de la comarca de ANtequera.
    Recolocando a gente que se marchó hace años pero que vuelven para quitar a RIcardo Millon, por haber abusado tando del poder, creo que les debería pasar factura.

    ResponderEliminar
  3. Este tío no es el que ha arruinado a España. La ruina nuestra viene de antes, zoquete. Viene desde que gente como tú, anónimo segundo,el de las 18:15, con más estudios de los que aparentas cuando escribes y seguramente metido en política
    quieren enturbiar el agua que os vais a tener que beber. Mira que la sed es peor que el hambre.
    A ver si cambias ya el discurso, zoquete y haces algo más que poner faltas. Quejica, lastimoso, vago. Viva España, Viva la Bandera roja y gualda, viva el Rey, viva la guardia civil, viva Andalucía libre. Los del PSOE fíjate si somos ladrones que os vamos a robar hasta lo que creéis vuestros símbolos.

    ResponderEliminar
  4. ¿en estas elecciones que se vota a Zapatero? No lo sabía yo. Pues si se presenta Juanillo Zapatero también lo voto.
    No, si te parece voy a votar a los mismos señoritos de siempre. ¡Anda hombre! Por lo menos podían elegir gente popular del pueblo, aunque no tengan bachiller, para las municipales lo que hace falta es conocer a la gente, hombre si se tienen estudios mejor pero si no, no pasa nada.
    O es que vamos a una raza como los nacis, los cojos y las cojas no pueden ser concejales?, los que no tienen carrera terminada tampoco?, las mujeres tampoco pueden ser alcaldesas pedáneas.
    El administrador es el que se tenía que presentar por algún sitio y entoinces yo lo voto seguro.
    animate coño.

    ResponderEliminar
  5. No, lo que ocurre, no es que no puedan hacer de menistros o menestras, todo aquel que lo desee, si no que lo ideal, sería que lo hiciese alguien preparado para ello, hoy dia, en los dos grandes partidos hay gente preparada y otros que no saben donde tienen la cara, pero como son amigos de...o familiares de...o llevan afiliados tantos años que ya les toca chupar...pues eso.
    ¿o acaso dejarías conducir un tren a un un cualquiera, por el mero hecho de estar afiliado al ugt, sin saber si va a descarrilar jodiendo a 300..?.
    La crisis es de Aznar y Bush, lo que pasa es que mientras el resto de europa ya sale del agujero,nosotros seguimos hundidos gracias a los que hay ahora, te guste o no, les ha tocado a ellos. No es que yo ponga faltas, es que como pago mis impuestos, reclamo que se me presten unos servicios mínimos que NO nos prestan, se seguridad, vigilancia, limpieza, trabajo, enseñanza...AH, BUENO, que eso a tí no te preocupa, pero a otros puede que sí. Anda, vete y vota a Rosa o a Ricardo Millon, que seguro que te dejan aparcar gratis en Antequera como agradecimiento...
    Quejica?, no te basta con el desprecio a todo un pueblo entero ENTRE LOS QUE ESTAS TU, como para privarles de una carretera, de accesos A SU POLÍGONO, de piscina, de guardería, de depuradora, de...¿SIGO...?. Tu solo piensas en ti y en tu bolsillo, pero yo pienso en mi, en los mios y si puedo y me dejan, HASTA EN TI...
    Yo no estoy aborregado ni le debo nada a nadie, simpleemente mediante mi voto, premio o castigo y va a ser lo segundo, porque así lo creo por mi bien y por el de los mios. SI tu piensas distinto, es respetable, pero respeta a los que discrepamos del régimen o NO vivimos de él...

    ResponderEliminar

Publicidad