WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 13 de mayo de 2011

Reunión de la Asociación de Vecinos

Un grupo de vecinos se reunieron el pasado 12 de Mayo, tras la convocatoria realizada por la Asociación de vecinos de Cartaojal, para determinar las medidas a adoptar como consecuencia de las últimas modificaciones que ha sufrido el acceso al centro logístico y las carreteras de su entorno. Salvador Moreno Fuentes, miembro de la directiva de esta asociación, expuso a los asistentes las distintas reclamaciones que se han presentado en el Ayuntamiento de Antequera. También se trató el problema del saneamiento de las nuevas VPO. Puedes ver un vídeo en Telecartaojal, o pinchando aquí para verlo con algo más de calidad en Youtube.

8 comentarios:

  1. Estimado vecino que has decidido no asistir: Ayer nos reunimos unos cuantos para encontrar el modo de defender los derechos de todos. Quizás creas que ninguno de estos problemas te atañe. Sin embargo, esta situación se convertirá en tu mayor preocupación si tu madre, tu padre, tu hijo o hija, tu nieto o nieta, acaba debajo de un camión en este punto de nuestra carretera. Con tu no asistencia estás ayudando a que este problema no se solucione. No te rías y pienses que todo esto es una tontería, porque después querremos exigir mientras lloramos cuando sea demasiado tarde. También es sorprendente que no haya asistido ninguno de los que tienen el problema del saneamiento en las nuevas VPO a pesar de que encontrar el modo de apoyarlos era uno de los puntos del día. Has perdido la primera oportunidad de hacer que todo esto cambie. No pierdas las siguientes.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, si con la pila de accidentes que ha habido en la carretera´y NADIE ha movido un dedo, (mientras no le pasa a uno, no es cosa suya...), con el lamentable estado de las carreteras de la Realenga-Archidona, la del cementerio-Vva. de Algaidas, castigando severamente amortiguadores y neumáticos y NADIE ha dicho nada. ¿PRETENDES QUE AHORA PRESTEN ATENCIÓN Y HAGAN SUYO UN PROBLEMA DE TODOS..?.
    Los toros, SIEMPRE desde el burladero, que toreen otros, que ya recogeremos los demás el fruto de vuestra pelea...es triste pero es así.
    En este pueblo solo hay unión para los entierros y poco más. Y esto lo saben y sabemos todos, que así sea pues...
    Y no te parezca sorprendente esto ni todo lo demás, ya sabías lo que había y lo que hay, por no decir lo que habrá...

    ResponderEliminar
  3. A todo el pueblo de Cartaojal: ya sabemos que nunca hemos movido un dedo para defender nuestros intereses pero ya es hora de que lo hagamos. Os animo a que nos unamos y empecemos a buscar soluciones que nos van a beneficiar a todos, juntos podemos.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. A todo el pueblo de Cartaojal: Sabemos que nuestra genética es la unión cuando hay entierros y poco más. Pero para evitar esos mismos entierros que nos unen, (¿?), y que no le toque a uno de nuestros jóvenes y jóvenas, (no sea que nos lea alguna menestra socialista). Pues lo lógico es que los hijos entierren a sus padres de viejos y no que los padres entierren a sus hijos por no haber hecho nada a tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Respeto el comentario del anonimo anterior, pero no se que quiere decir

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, es un comentario abstracto. Quiere decir que, solo se tomarán medidas cuando haya algún accidente, (Dios no lo quiera), para entonces, será demasiado tarde buscar una solución, cuando algún padre, que siempre es más precavido a la hora de conducir, tenga que llorar la pérdida de un hijo que, repito, Dios no lo permita y jamás se produzca, si bien, de todos es sabido el porcentaje elevado de accidentes acontecidos en nuestra carretera de segunda, para vecinos de tercera, (así se nos trata a los vecinos de cartaojal por los gobernantes socialistas de Antequera).
    Lo de que los entierros nos unen, es un comentario irónico, ya que si nos unieran mas cosas, votariamos todos a una a cualquiera menos a los que hay ahora, para castigar la nefasta y desinteresada gestión que nos han hecho padecer desde que existe la democracia, comprando el voto de distintas maneras y sembrando incultura, para recoger ignorancia.Puede que con mis abuelos o padres les resultara, pero conmigo NO...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por explicarme todo eso, hasta ahí llegaba, lo que no entendia era la moraleja:Que debemos actuar ya. Yo estoy de acuerdo, para luego ya es tarde.

    ResponderEliminar
  8. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicidad