WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 11 de mayo de 2011

Reclamaciones de la Asociación de Vecinos

La Asociación de Vecinos de Cartaojal comunica en su página web que a día 10 de Mayo se han presentado en el registro del Ayuntamiento de Antequera, las dos reclamaciones correspondientes a los cambios de señalización de acceso al CLA: Por no permitir el acceso desde Cartaojal y por limitarse a un solo sentido la carretera de las Chinitas, así como la correspondiente a la deficiencias del saneamiento de las nuevas VPO. Puedes ver los documentos y obtener más información visitando la página web de esta asociación, pinchando aquí. Recordamos que está programada una reunión para el Jueves 12 de Mayo, en el Edificio de Usos Múltiples y a la que están invitados todos los vecinos de Cartaojal, para tratar las medidas a adoptar en estos casos.

4 comentarios:

  1. Si, si, reclamad, que veras cuanta atención os prestan...anora os pondran cara de preocupaicón y que hay que ver, como ha podido suceder algo así, haran el paripé hasta pasado el dia 22, (las elecciones en las que TODOS teneis que votarles...) y entonces...el desprecio de siempre.
    Eso si, sarna con gusto no pica, así que...DISFRUTEN DE LO VOTADO Y DE LO QUE VOTARAN...

    ResponderEliminar
  2. Al anonimo anterior: Con ese pesimismo no se puede andar por la vida, lo anteriormente hecho, hecho está,lo importante es de que el pueblo se está dando cuenta de las injusticias y parece ser que va a reaccionar.Saquemos uñas y dientes y defendamos a nuestro pueblo que ya está bien.Enfrentemonos a los politicos para que vean que somos de campo pero que sabemos defendernos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, puede que parezca pesimista, pero intento más bien, ser irónico...
    es otra manera de provocar a la gente aletargada, una manera de decir, despierta, espabila, que se estan riendo en nuestra cara...
    Sin ánimo de insultar ni ofender, simplemente una manera de llamar la atención de aquellos que se quedan absortos y parece que la cosa no va con ellos, padeciendo TODOS lo que podriamos evitar con nuestro simple ejercicio de libre elección. No obstante, no he dicho mentira alguna sobre como están las cosas, como suceden y no hace falta ser adivino, (por como nos han tratado siempre...), para saber como nos irá. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este tema ya está perdido de antemano, no hay nada que hacer y no molestemos mucho, no sea que nos pongan un semaforo o un stop a nosotros, para dar preferencia a un Polígono que nacio ciego, al no darle acceso a la autovia, por no darnoslo a nosotros tampoco.¿que como ha sucedido esto?, muy sencillo, se coge un montón de dinero público, se estudia invertirlo en crear accesos a la autovía para el pueblo y el polígono, pero haciendo cálculos, se ve que pagando el parillo y cuatro subenciones de feria paellera, podran contar con el voto comprado incondicional, hagan lo que hagan, (que es lo que han hecho...claro). Entonces NO ha lugar a protesta.
    Seguid adelante, amigos de la asoiación, estais solos ante las autoridades, pero contais con el apoyo incondicional de algunos de nosotros.
    PELEAD SOLOS POR TODOS NOSOTROS, los que os apoyan y los que os critican. SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicidad