WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 27 de mayo de 2011

Parque para mayores

En el tablón de anuncios de la Asocicación de vecinos de Cartaojal, que se encuentra en la entrada del edificio de usos múltiples, se encuentra colocado un cartel con fecha 15 de marzo que recoge una serie de propuestas a realizar por el Ayuntamiento de Antequera, dentro del concierto I.N.E.M, durante el año 2011. Entre ellas se contempla la “adecuación de parque para mayores en el anejo de Cartaojal”. Las obras deberían iniciarse el 12 de Septiembre de 2011, teniendo una duración aproximada de 2 meses y contando con un presupuesto de 33200 euros. (18994,72 euros de subvención del INEM para obra; 9497,36 de subvención de la diputación para materiales y 4707,92 del Ayuntamiento de Antequera para obra.) Pincha sobre la imagen para ver los datos con más detalle.

1 comentario:

  1. ¿Que apostamos a que NO se inician las obras ni se terminan en los plazos anunciados y que además esa cantidad de dinero se verá duplicada y NO se destinará a lo que motivó la aprovación de dicha partida presupuestaria...?
    AL tiempo...

    ResponderEliminar

Publicidad