WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 19 de mayo de 2011

El PP exigirá la mejora del saneamiento de las últimas VPO

Todavía no se han entregado las nuevas viviendas de VPO en Cartaojal y ya se ha detectado que las conexiones del saneamiento no son las adecuadas para soportar el caudal de agua que recibe. Es la propia Asociación de Vecinos de Cartaojal la que advierte de esta situación indicando que “esta situación ocurriría tarde o temprano ya que la red general de saneamiento de Cartaojal es prehistórica y la sección del tubo de salida que tiene hacia el arroyo es más pequeña que la sección de entrada en la última arqueta de conexión que coincide en la nueva urbanización de VPO. Todo esto no permite el paso de toda el agua que llega hasta ésta, y que proviene de todo el pueblo, en concreto, de La Loma, de la Cuesta de Pardo (incluida la urbanización nueva), del Polideportivo y sus alrededores, de calle Iglesia y sus nuevas viviendas de VPO. Además del mal diseño se une a esta situación la poca limpieza en el entorno, lo que hace que la lluvia arrastre todo lo que recoge en su camino y bloquea los sumideros, formando lagunas y produciendo humedades en las viviendas colindantes y en unas viviendas que están aún sin entregar. Ante esta situación el candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, comunica que va a dirigir sendos escritos tanto al actual Alcalde de Antequera como a Aguas del Torcal para que esta situación sea subsanada de inmediato (Nota de Prensa del PPAntequera)

2 comentarios:

  1. El dia que al/los sinvergüenza/s que haya construido las viviendas, le toque pagar por lo que NO ha hecho bien o incluso, le tocara vivir en la mierda de casas que han hecho, ese día creeré en el sistema, mientras tanto, seguiré pensando en los muchos millones que nos roban de nuestros impuestos para sus amigotes, sindicatos, afiliados al partido y familiares, que es lo que han hecho hasta ahora. ¿o es que hay alguien de cartaojal beneficiado por los ERE'S de mercasevilla o por cargos o puestos funcionariales sin opositar en la Junta de Andalucía, dirigida por PSoe Sociedad Anonima...?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego!valla casas para el precio que tienen!asi se van a quedar casi todas, VACIAS!!!
    porque no las quiere nadie, y encima cuando llueve se te inunda la casa.que vergüenza de constructores!!!

    ResponderEliminar

Publicidad