WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 22 de mayo de 2011

El Partido Popular gana en Cartaojal


Los vecinos de Cartaojal han decidido que el Partido Popular de Antequera, encabezado por D.Manuel Barón, sea el grupo político más votado en las elecciones municipales del año 2011 en nuestra localidad. Los resultados han sido los siguientes: PP 306, PSOE 295, IU 68, PABA 46, A 9.

16 comentarios:

  1. siento aguaros la fiesta, pero como no gana el PP en Antequera, lo vamos a pagar muy caro el haber votado de más al PP. Lo van a tener muy en cuenta a la hora de seguir jodiendonos, aún mas, con lo que las vamos a pasar putas. Eso si, los vecinos que han votado al PSoe, lo van a pagar igual, osea que, al menos, les servirá para echarle la culpa de lo que pasa al PP. EN fin, se ve que no nos han apretado suficiente con la crisis y el paro, que aun queda gente que misteriosamente sigue votando al PSoe, despues de toda la miseria y mentiras que hizo, hace y hará. No obstante, enhorabuena, parece que cada vez más gente despierta del engaño permanente y del clientelismo político sucialisto. Lo dicho, lástima que vamos a ser hundidos en la más absoluta miseria como castigo por haber votado de más al PP y si no, AL TIEMPO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. NO te preocupes, HA ganado el PP en Antequera!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todo el pueblo. Se acabó la tirania del Psoe y su red clientelar. Empieza una nueva etapa de progreso y bienestar. Ánimo y suerte a los candidatos del Pp. ¡¡ Es hora de trabajar duro por el pueblo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la madurez democratica que habeis demostrado en el pueblo, no se quien habra sido elegido alcalde pedaneo, pero ahora solo tiene un reto por delante trabajar por y para el pueblo, y vosotros que le habeis apoyado teneis que exigirle que cumpla con el compromiso que ha adquirido para con el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo pero no demasiado.23 de mayo de 2011, 14:01

    Enhorabuena a los ganadores.
    Lo derrotados recogen ahora lo que han venido sembrando.
    Un alcalde prepotente, con atribuciones de varias concejalías a veces. Pero ¿quién se creía que era? ¿Dios? Recordáis sus comentarios cuando el aire acondicionado?
    LOS VOTOS DE CARTAOJAL NO LE HACÍAN FALTA.
    Te fastidiamos una vez, has vuelto a provocarnos con las obras públicas, ahora te jodes.
    Lo siento por Pepe Cobos, aunque ya lo habían desterrado, por Carmen Pena y por el sentir socialista y democrático del pueblo que
    una vez más se ha visto obligado, en muchos casos, a votar lo que no sentía de corazón.
    Pero el bolsillo manda. El bienestar manda.
    Y cuando eso ocurre la cabeza obedece a la necesidad.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver los resultados de las votaciones.

    Enhorabuena a los ganadores de las elecciones y lo siento por los derrotados.

    Me da la impresión de que hace falta mucho más que una crisis para ganarse la confianza de este pueblo.
    Una cosa es la necesidad y otra la vocación. Pónganse a trabajar ya, que 4 años pasan volando y a algunos se les va a exigir un poquito más que a otros, cosa que viviendo donde vivimos es hasta normal.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos como nos ha utilizado los del Psoe, estad alertos y alertas con los del Pp para que no se le olviden las promesas.Si trabajan para el pueblo y nosotros con ellos, esto cambiará. Enhorabuena a Manolo Barón y a su equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena pueblo de Cartaojal, habeis dado todo un ejemplo en la comarca, ya que otros pueblos más grandes, han seguido votando a los mismos, cegados por su propia obstinación. SIn olvidar que también en nuestro pueblo ha habido una gran cantidad de voto cautivo, superado por poco por la gente que aspira a prosperar y a dejar el inmobilismo forzoso al que nos tenía sometidos ese ayuntamiento. El ayuntamiento y su alcalde, nos deben una, ya que, probablemente NO hubiese ganado sin los votos recogidos en este pueblo que ahora es punta de lanza en toda la comarca, demostrando con su ejemplo que el cambio puede ser viable sin miedo ni preocupación más allá de la de ejercer nuestro derecho al sufragio. AHora sí, ahora puede que las cosas cambien. Si no es así, para las proximas municipales, voto de castigo y punto, que no se crean que no existe la alternancia. Ni este partido ni mucho menos el saliente, que ya ha demostrado lo que NO hace por nosotros y sí por sus bolsillos.
    Por cierto, al gobernar el PP en Antequera, no creo que haya represalias, si no más bien cierta preferencia...espero...

    ResponderEliminar
  9. Imaginaos si es o era tabu en este pueblo el pensar diferente o querer cambiar, que NADIE sabe quien es el candidato a alcalde pedaneo por el PP en nuestro pueblo...es triste pero así es...parece que viviamos en una especie de Dictadura...socialista..eso sí...
    Sea quien sea, ENHORABUENA y que sepa que NO esta solo...

    ResponderEliminar
  10. Ya se deberia saber los nombres de los aspirantes a alcalde pedaneo,para poder ir teniendo idea de como va a ser defendido el pueblo y ayudarles en lo posible ante la avalancha de quejas y reclamaciones que tenemos por presentar. Animo.

    ResponderEliminar
  11. Al que entre de pedáneo hay que apoyarlo. Si no se porta bien y defiende al pueblo como nos merecemos, lo echamos a los leones.
    Ahora bien, que se prepare el concejal de anejos como nos coloquen a otro vaina de pedáneo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todo Cartaojal por la apuesta de cambio que ha demostrado en las urnas. Andalucía es para el resto de España la "hermana dormida", lenta de reflejos, tardía en sus movimientos. En parte es cierto nos guste o no, pues lleva demasiados años bajo el efecto de la misma canción de cuna de las izquierdas, el viejo canto de la opresión, la tierra, el sufrimiento... sin llegar nunca a nada. Por desgracia para los culpables de su sopor y torpeza cada vez hay más cultura y con ella más personas que piensan por sí mismas, tienen su opinión y en consecuencia SON LIBRES, pues son capaces de tomar sus propias decisiones, no se les puede engañar.
    Eso es lo que ha pasado en Cartaojal, como en muchos otros sitios de Andalucía y del resto de España: el sueño se acabó y la tomadura de pelo también. Ésa es la grandeza de la democracia, ésa nuestra deuda con nuestros mayores y el sagrado patrimonio para con nuestros hijos.
    Que nadie tenga miedo a represalias contra Cartaojal por no haber votado a los de siempre, estén donde estén, gobiernen donde gobiernen. Son ellos los que están en deuda moral con el pueblo, los que han frenado su progreso con la excusa de un servilismo sin fundamento, negando una y otra vez a Cartaojal lo que se merece a cambio del propio provecho, para quedar bien. Sinceramente, ¿se les votó para eso? Que nadie tenga miedo, Cartaojal ha hecho lo que tenía que hacer.
    La historia se repite, y quién nos iba a decir que un pequeño pueblo del sur de Andalucía iba a recitar en pleno S. XXI, desde las urnas y voto a voto, un dicho de hace más de 2.000 años: Roma no paga a traidores. Cartaojal tampoco.

    ResponderEliminar
  13. Sentimiento Demócrata2 de junio de 2011, 23:41

    Como diría nuestro Rey: "me llena de alegría y satisfacción" y ya sigo por mi parte, que Cartaojal haya abierto de una vez los ojos y se haya movido a través de las urnas con el verdadero voto democrático que es: "el pueblo decide quien nos gobierna" y deje a un lado tantos y tantos años en los que el "soe" sólo ha hecho paellas y poco más. Y digo poco más, por que lo de asfaltar las vías de comunicación, parchear calles, hasta cambiar una bombilla de farola se hace poco antes de las elecciones mientras las "paellas", el día de andalucía, el día del jubilado, el domingo de feria y cuando viene bien y que conste que esta lista es cada año; lo que significa que cada celebración hay que multiplicarla por 4 que son los años de legislatura y el resultado hace que el promedio de "paellas" sea superior al de arreglos en el pueblo. Ah! se me olvidaba el coste de la paella es muy inferior al de los arreglos. Supongo que es mejor tener a la gente con la barriga llena, que con los ojos abiertos. Desgraciadamente, últimamente, estaba sobrando paella; lo que hace pensar que la gente estaba abriendo los ojos. Ahora sólo nos queda una cosa, ayudar y remar todos a una con la persona que nos represente; no seamos tan idiotas en hacernos la zancadilla nosotros mismos. La persona que se ponga al frente de Cartaojal, no representa ningún partido; representa a nuestro pueblo. Apoyémosle y seguro que todo nos irá mejor. ANIMO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  14. Franci, hacía tiempo que no leia una crónica tan acertada, me gustaría poder leerte con asiduidad por aqui.
    Sentimiento demócrata, comparto de lo que dices hasta las comas...
    Yo NO he herado el voto de mi padre, mi padre luchó y trabajó duro para darme una vida mejor, por tanto, el vivió en un contexto y yo en otro, de ahí que tenga mis propias desiciones y opiniones sobre lo que estoy viviendo. Dicho esto, creo que hemos alcanzado la suficiente madurez cultural e intelectual para dejar de lado el inmovilismo y el servilismo para empezar a volar por nuestros propios medios y meritos. änimo a todos, juntos podemos y lo hemos demostrado. Estoy seguro que gracias a los 3056 votos del pueblo de cartaojal, Maolo Barón ha podido ser nombrado ALCALDE de la villa de Antequera, esperemos que se acuerde de quienes le auparon a tan magno trono...

    ResponderEliminar
  15. Perdon, donde dice HERADO, quise decir HEREDADO y donde pone 3056 votos, ha de poner 306...fé de erratas...

    ResponderEliminar

Publicidad