WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 16 de mayo de 2011

El candidato del PP se somete a las preguntas de los lectores del Diario Sur

D. Manuel Barón, candidato a la alcaldía de Antequera por el Partido Popular, se somete a las preguntas de los lectores del Diario Sur de Málaga a través de su videochat. Durante la entrevista, tuvo oportunidad de contestar algunas preguntas realizadas por vecinos de nuestro pueblo. De sus contestaciones podemos obtener las siguientes ideas: Propone igualar los servicios de los anejos con los de Antequera, dotándolos también de transporte urbano, Cartaojal tendrá sus accesos a la autovía cuando gobierne el PP, mantendrá los presupuestos participativos, se dotará a las pedanías del funcionario itinerante, que ante la oferta de empleo del anillo de Adif tiene ciertas dudas, en ciertos aspectos existen actualmente ciudadanos de primera y otros de segunda, la construcción de una rotonda solucionaría el actual problema de entrada al Centro Logístico, se debe aumentar la presencia policial comenzando por las pedanías de mayor población, se aumentará el equipamiento del Telecentro, se impartirán cursos de formación para los jóvenes, se mejorará la carretera que une la población con Villanueva de Algaidas y si los vecinos de Cartaojal quieren constituirse como Entidad Local Autónoma serán apoyados por el Partido Popular. Puedes ver el videochat completo pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. buena propuesta la del transporte público

    ResponderEliminar
  2. Mismo perro con distinto collar, pero está claro que hay que cambiar a los que hay, por ladrones y mentirosos, por tanto, la única opción útil que queda es votar a esta gente, a ver que tal lo hacen. Ya sabemos como NO lo hacen los que hay ahora y vimos como lo hicieron estos. Me quedo con los de antes, al menos había trabajo y variedad laboral, teníamos más derechos sociales y laborales con la derecha que con estos embusteros compra-votos con dinero de todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la rotonda sería una buena solución, lo de Entidad Local Autónoma también mola.
    En general que se nos tenga en cuanta al menos en los asuntos que nos afectan.
    Lo de potenciar la comunicación y transporte público es una gran idea y solución para todos.
    Biblioteca en condiciones YA.

    ResponderEliminar
  4. A ver si de una ver por todas mejoran el transporte urbano con Antequera. No puede ir uno ni al hospital si está enfermo. Todos no tenemos coche.

    ResponderEliminar

Publicidad