WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 6 de mayo de 2011

El arroyo se vuelve a desbordar

Las últimas lluvias han vuelto a poner en evidencia la capacidad del puente que se encuentra a escasos metros de Cartaojal y que está situado en la carretera que nos une con Villanueva de Algaidas. Francisco Ropero nos ha facilitado esta foto que corresponde a la tarde del 2 de Mayo, tras el paso de una tormenta. El agua se desborda por todas partes pese a que recientemente se realizó una limpieza del cauce en las cercanías del puente.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver pardillos, ¿vive cerca o pasa por ahí algun cacique socialista de la junta o del ayuntamiento de antequera..? NO, pues entonces tenemos arroyo desbordado para años.
    Eso es lo que hay y eso es lo que dejais que hagan con vuestro voto cda 4 años.

    ResponderEliminar
  2. Este ayuntmiento se ríe de nosotros y de nosotras.
    Esta diputación se ríe de nosotras y de nosotros y no tenemos las agayas pa plantarles cara.
    Somos un pueblo que se conforma con muy poquito. Nos conformamos sólo con los engaños, fíjate qué poco pedimos. Los políticos saben lo cobardes que somos. Fíjate los del Bildu, siendo lo que son y encima los dejan estar ahí. Esto es la leche.

    ResponderEliminar
  3. A ve si con suerte y tiempo, esas aguas que se desbordadn consiguen llenar la piscina del pueblo anegando las impecables carreteras que tenemos sin que estas lleguen al polígono que NO da trabajo a nadie del pueblo y al que NO nos permiten la entrada, sin contar con que le dan preferencia a los de fuera, pisando los derechos de los que llevamos aquí toda la vida.
    COn mi voto que no cuenten, que yo ya me he despertado.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no se si os habeis preguntado, que, cuando se inicia una obra pública, lo hace con un presupuesto aprobado de antemano, una cantidad de dinero, que se adjudica para cubrir los gastos del coste de principio a fin de la obra.
    ¿DONDE ESTÁ EL DINERO DE LA PISCINA?, ya que si se aprobó el presupuesto de turno, y aún no se ha acabado, (ni se acabará), el dinero que había destinado para la construcción, HA DESAPARECIDO, invertido, como de costumbre, en los bolsillos de algun buen político socialista, de algun familiar o amigo, simpatizantes o afiliados al partido o sindicatos. Si alguien tiene respuesta creible a esto, que lo diga, yo creo que el dinero se ha empleado para pagar las quincenas y el resto...A LA SACA...eso sí, del socialista de turno, sea de Antequera o de la junta...
    Que no nos vendan humo.

    ResponderEliminar

Publicidad