WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 16 de mayo de 2011

Comienza el reasfaltado de las calles de Cartaojal

El Ayuntamiento de Antequea ha iniciado este lunes las obras de reasfaltado de varias calles de nuestro pueblo, comenzando los operarios su labor en la calle Juan Carlos I , a la altura de la cuesta de Pardo. Según el Diario Sur, en su edición digital del 1 de abril de 2011: Las obras entran dentro de un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) como compensación por el deterioro de carreteras debido a las obras de las líneas AVE.

2 comentarios:

  1. Hala, ya vienen las elecciones, se os dan unas migajas y vais que ardeis. Lo del polígono, lo de la piscina, guardería, accesos autovía y servicios...PA LAS PÓXIMAS ELECCIONES.
    Pero cuidado, que nuestro programa electoral es muy completo y tiene muchas promesas y apartados, los voy a enumerar:
    ¡¡QUE VIENE LA DERECHA!!
    Ese es nuestro programa, no buscamos soluciones ni acciones para la crisis o los problemas reales, solo pedimos el voto para que NO ganen ellos y sigamos nosotros, recordad que os hemos dado mucho dinero sin preguntar...

    ResponderEliminar
  2. Lo que quede si terminar, de obras, carreteras y demás, ya lo terminarán para las elecciones del año que viene, recordad y vereis como comienzan un par de meses antes de las elecciones nacionales, para engañar y así conseguir algún que otro voto.
    YA VEREIS EL SUBIDÓN DE PRECIO QUE PEGARÁ EL GASOIL A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE. Lo bajaron hasta 5 centimos el litro, un par desemanas antes de las elecciones, estaba el gasoil a 1.31 y lo bajaron a 1.26. Recordad esto y vereis la subida a partir de la semana que viene.

    ResponderEliminar

Publicidad