WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 22 de abril de 2011

La lluvia retrasó la salida de la procesión

Aunque en un principio peligró por la amenaza de lluvia, la procesiones de Cartaojal, que se desarrollan durante el Jueves Santo, realizaron su recorrido sin demasiados problemas por las calles de nuestro pueblo. Al contrario que hace un par de años, donde se decidió cambiarlas al Viernes, en el día de ayer se optó por retrasar la salida hasta las 8 de la noche, guiados por los pronósticos meteorológicos para las siguientes horas. En breve añadiremos un vídeo resumen del recorrido.

3 comentarios:

  1. Todos los que vais a las procesiones sois unos fascistas, le seguis el juego a la derecha, a la iglesia y a los ricos. Algún dia pagareis por lo que haceis, así como ahora estamos consiguendo que pagueis por lo que hicieron vuestros padres, no pararemos hasta que esteis de rodillas llorando por los crímenes cometidos. El PSOE os pedirá cuentas y tendreis que pagar por veustro fascismo religioso. Y si hay que llegar a las armas, pues hasta ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hijo mio, contigo se quedó descansando el sistema. Haztelo mirar, pues el mundo ha cambiado y tu no te has enterado. Aunque tal vez, sea por el adoctrinamiento que has recibido por parte de las instituciones y la educación en manos de quien ya sabes. Viva la educación para la SIUDADANÍA..

    ResponderEliminar
  3. No se lo que serán los que van detrás de las procesiones, imagino que habrá de todo. Pero tú ya has demostrado lo que eres: Un "desgraciao", con poca educación y sin huevos para poner tu nombre.

    ResponderEliminar

Publicidad