WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 22 de marzo de 2011

¿Por qué no hay cobertura de Vodafone?

Algunos vecinos se han quejado de la falta de cobertura de algunas operadoras de telefonía móvil en nuestro pueblo. Rafael Santos escribió un correo electrónico a Vodafone, su compañía, comunicándole que en Cartaojal, en la comarca de Antequera y provincia de Málaga, no hay cobertura en todo el centro del pueblo y acosejándole un emplazamiento para la antena. La respuesta que ha recibido es cuando menos sorprendente: “Me ha llegado tu propuesta de cobertura en Cartaojal. Efectivamente, tal y como indicas en esta pedanía no hay cobertura. Hemos intentado desplegar una estación que daría cobertura a la zona, pero las negociaciones con el Ayuntamiento de Antequera (de donde depende Cartaojal), no avanzaron tras varios meses. Por ello la inversión se destinó a otra población diferente cuyo ayuntamiento sí estaba interesado en tener cobertura.”

4 comentarios:

  1. Si está más que claro, pueden hacer lo que les venga en gana, ya que, por mucho o poco que hagan por el pueblo o lo perjudiquen y no le dejen prosperar, saben que les van a seguir votando, por tanto, se pueden permitir decidir por todos nosotros sin temor alguno.
    Por cierto...SI A LA GUERRA, ahora si, antes NO...

    ResponderEliminar
  2. Si esto es cierto, alguien del Ayuntamiento se debería encargar de explicarlo. Y si es cierto y no lo explica se le debería dar un correctivo en las municipales.
    Me gustaría, si es posible, que se publicara esa respuesta de vodafone. Es fundamental.

    ResponderEliminar
  3. no vea si sois cabezones tio,pasarse a moviestar y ya esta hombrre

    ResponderEliminar
  4. Ahí está, dando pluralidad al mercado. SI solo se queda movistar, pues movistar tendrá monopolio sobre nosotros. Que se jodan todas esas compañias capitalistas y estafadoras. Viva cuba y la URSS.
    AHORA SI A LA NO-GUERRA o tal vez DESACELERACIÓNDE PAZ...

    ResponderEliminar

Publicidad