WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 12 de agosto de 2010

Aparatoso accidente en el arroyo

Esta mañana ha tenido lugar un aparatoso accidente en terrenos del Cortijo Colchado de nuestra localidad. Un operario de esta finca se encontraba reparando la poza de un olivo cuando observó que el tractor-cadenas, desde el que se acababa de bajar y con el que estaba realizando labores de regadío de la plantación, se desplazaba pendiente abajo. El maquinista trató en vano de hacerse con el control del aparato y acabó cayendo junto con éste al arroyo. Vecinos de Cartaojal y trabajadores de fincas cercanas se percataron de lo sucedido y socorren al herido, avisando también a los compañeros del mismo, que lo trasladan hasta el Hospital de Antequera. No conocemos la gravedad de las heridas. El cadenas fue rescatado por otro tractor de la misma finca. En la imagen adjunta puedes observar una imagen posterior al incidente.

2 comentarios:

  1. Por suerte, según nos han comentado, la vida del accidentado no corre peligro.

    ResponderEliminar
  2. Opticonfort
    En múltiples ocasiones se han dado casos de personas que tras haber sufrido un accidente han perdido capacidades físicas o mentales. La más común es perder la capacidad de comunicarse con los demás. En estos casos es preciso acudir a un centro auditivo y comprar un laringófono, este aparato nos permitirá poder recuperar la capacidad de comunicarnos con los demás.

    ResponderEliminar

Publicidad